"Son un equipo encantador!! muy profesionales y creativos, desde que trabajamos justos hemos conseguido crecer, avanzar y progresar. LO RECOMENDAMOS 100%."

Ada Beauty

"Para mí la mejor agencia de publicidad que he podido conocer. Son un equipo de excelentes personas que se vuelcan en ti y en tu empresa. Después de informarme en otras agencias di con la mejor en calidad y en precio. ¡Gracias Becom!"

Marco

"Empezamos a trabajar juntos a inicios del 2018, podemos decir con total seguridad que ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado. Desde que estamos con ellos hemos superado los 1000 likes en nuestra página de Facebook y obtenido muchos followers en Instagram. Hacen unas campañas de comunicación y marketing buenísimas. Editan fotos y videos acorde a tu empresa en un tiempo récord.

Siempre que hemos necesitado realizar algo de manera urgente, han estado ahí trabajando sin parar para que tengamos esos resultados exigidos en tan poco tiempo. Considero que la dedicación que nos han dado todo este tiempo y la que nos están dando vs lo que piden económicamente supera con creces lo estipulado, es decir dan mucho más de lo que piden. Si has comenzado con una nueva startup o tienes otros proyectos de cualquier índole, no dudéis en contar con todo el equipo de Becom. Son geniales."

Blackmoon

"Hace 7 años surgió una idea para mejorar el día a día a las personas con movilidad reducida y sus acompañantes. Desde hace medio año, considerábamos que necesitábamos dar un cambio para avanzar en este proyecto social. Nos pusimos en contacto con Becom y estamos obteniendo unos resultados satisfactorios. Están realizando todo el trabajo del Crowdfunding, guión del vídeo, grabación, maquetación del mismo, traducción de textos en inglés, te forman los packs que se van a utilizar en la campaña a tu medida.

Hemos notado desde el primer día que se vuelcan más del 100% con tu proyecto. Lo consideran como si fuera suyo y están siempre ahí para lo que necesites. Disabled Park situado en la sede de la Universidad Miguel Hernández de Elche, recomienda Becom a todas las empresas que necesiten y quieran dar un salto en cuanto a su comunicación y campañas de publicidad."

Disabled Park

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si quieres una idea ¡te la damos! Si la tienes ¡la materializamos!

Te esperamos

Elche y Alicante
España

Llámanos

699366222
965158691

¡Siempre damos señales de vida!

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad