SONYMAR

Cliente: Sonymar

Sector: Estética

Community Management

Catálogo de servicios

Sonymar es un centro Zen de belleza ecológica ubicado en Albatera (Alicante) que apuesta por una belleza sostenible, utilizando productos de calidad y 100% ecológicos. Entre su especializada y amplia oferta se encuentran servicios de peluquería y extensiones, tratamientos de estética, novias, rituales de belleza, láser, masajes reiki y puntos sinérgicos.

Sonia, dueña del negocio, está volcada en el bienestar de sus clientes. Con un trato cercano y personalizado les ofrece las más naturales y mejores alternativas para conseguir unos resultados estupendos. No solo pretende aumentar la belleza exterior sino potenciarla desde el interior.

¿QUÉ HACEMOS?

El centro de belleza Sonymar buscaba tener unas redes con personalidad, siempre fiel a sus principios y su esencia. Aspectos como el trato personalizado y el asesoramiento especializado, así como la calidad de los servicios y utilización de productos ecológicos serían los puntos fuertes a transmitir.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Empleamos colores frescos y femeninos para destacar que se trata de un centro de belleza ecológica. El tono de las publicaciones es cercano y, a través de ellas, se busca ayudar al público a conocer los diferentes tratamientos y a profundizar en el mundo de la belleza.

Creamos montajes únicos y personalizados para los productos con lo que trabaja y damos presencia al logotipo en redes sociales buscando que Sonymar no sea un centro más, sino un referente de filosofía de vida natural y belleza ecológica.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si quieres una idea ¡te la damos! Si la tienes ¡la materializamos!

Te esperamos

Elche y Alicante
España

Llámanos

699366222
965158691

¡Siempre damos señales de vida!

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad