Son vías directas de acceso al público. Hablar de marketing no es hablar de productos, es hablar de consumidores, de sus necesidades y deseos. La publicidad es esa parte del Marketing que se dedica a dar a conocer tu marca al público, para que ya no quiera estar sin ella. ¿Cómo hacemos todo esto?

PUBLICIDAD
ONLINE

En Becom nos mojamos pero bien. Nos sumergimos en el mundo online para ofrecer a cada empresa lo que necesita. Utilizamos Internet como uno de los principales medios de comunicación. Webs, blogs, emails, redes sociales… usamos la estrategia adecuada para pescar al público objetivo. Sabemos que la mejor medida de seguridad es una buena red, siempre puede salvar tu negocio.

ROI, KPI’s, CPM, CPC… los nombres más raros de la publicidad se encuentran en este sector. Tranquilos, nosotros ya les conocemos y hasta les tuteamos. Trabajamos mano a mano con ellos para crear la mejor estrategia para tu negocio.

Ejemplos de publicidad online:

DISPLAY

El contenido se muestra en páginas o blogs de Internet como anuncio, con texto y una buena imagen. El más utilizado es el Banner. ¿Quién no lo conoce hoy en día? En Becom adaptamos el diseño y formato a las necesidades de nuestros clientes. Rascacielos o Skyscraper, interstitials, Superbanner o leaderboard, banner, medio banner, rectángulo, pop ups... Los hay para todos los gustos y de todos los colores.

PUBLICIDAD EN MÓVILES

¿Sueles salir sin el móvil de casa? Nuestros móviles nos acompañan a todas partes. Hay quien prefiere perder la cartera antes que el móvil y quien, directamente, ha perdido la cordura y no lo suelta ni por un momento. Por ello, todos nuestros anuncios están adaptados para que se vean en este tipo de dispositivos.

PUBLICIDAD EN RRSS

Los anuncios en redes sociales se han consolidado como una de las principales formas de publicidad. Permiten realizar una segmentación detallada del público y son muy flexibles. Con creatividad y una buena estrategia se consiguen excelentes resultados sin que se note mucho en el bolsillo.

SEM

El SEM (Search Engine Marketing) nos saca de la oscuridad para hacernos visibles en los buscadores online y que aumenten las visitas a nuestra página web.

No puede faltar ya que esta publicidad va directa al público objetivo, que busca lo que tú tienes. Cuando escriben en Google u otros motores de búsqueda algo relacionado con tu negocio, allí aparecerás tú en los primeros puestos.

PUBLICIDAD
OFFLINE

Es la publicidad de toda la vida, la que aparece en medios de comunicación tradicionales, la que se basta solita, la que no necesita el mundo digital para llegar al público. Es una publicidad que “no está en línea”, son los formatos que se resisten a Internet, los supervivientes, los peces gordos.

Radio, televisión, prensa, cine, publicidad exterior, marketing directo, Street marketing, patrocinio…son muchas las alternativas tradicionales y todavía se siguen posicionando como potentes formas de publicidad.

Sus resultados son más difíciles de medir y generalmente requiere de una inversión mayor que la publicidad online. ¿Sus ventajas? Sigue siendo de las más efectivas e influyentes, su secreto reside en su credibilidad y notoriedad.

CAMPAÑAS
360º

¿Por qué elegir un tipo de publicidad pudiendo tenerlas todas? La publicidad “Tres Sesenta” es el híbrido perfecto entre las dos anteriores.

Cuando hablamos de Publicidad 360 o Estrategia 360, hablamos de coordinación, de alquimia, de la perfecta combinación de diferentes formas de publicidad en diversos medios publicitarios para llegar al consumidor.

Una persona no utiliza un solo medio de comunicación; mira el móvil, ve la tele, escucha la radio en el coche…¿Qué pasaría si tu marca estuviera presente en cada uno de estos momentos? Estamos listos 24/7 para hacer publicidad. Donde un tipo de soporte no llega otros sí, es un coordinado trabajo en equipo y con un objetivo común: mejores resultados para tu empresa.

Todos los caminos llevan a Roma, pero cada persona elige el suyo y tu marca estará acompañándoles.

MARKETING
DIRECTO

Directo al consumidor, como una flecha. En este tipo de Marketing se elige cuidadosamente al público y se busca una reacción determinada (un pedido, rellenar un formulario, visitar la web…)

No se trata de un monólogo, de hablar de tu producto o servicio, se trata de establecer un diálogo y de mantener y cuidar esa relación todo el tiempo posible.

Es una publicidad pensada por y para el público y muchas veces es personalizada.

Una de sus formas más conocidas es el email marketing directo. Sea como sea, siempre es esencial medir la respuesta del consumidor para saber si la campaña ha cumplido con los objetivos.

MARKETING DE
CONTENIDO

El marketing de contenidos es el imán perfecto para el público, ya que lo atrae a tu marca aportándole algo que él está buscando y que realmente le es útil. Esta vez no eres tú el que busca al cliente, es él quien te busca a ti, es un tipo de marketing no invasivo.

Pero no consiste simplemente en crear contenidos al azar. Se trata de mostrar un contenido valioso y relevante, capaz de provocar reacciones positivas en el público y convertirlo en futuros clientes.

Aunque se lleva utilizando desde hace años, el marketing de contenidos está cobrando más fuerza en la actualidad. Las empresas son cada vez más conscientes del gran valor de un contenido de valor. Si el contenido es el rey ¡queremos que te corones!

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si quieres una idea ¡te la damos! Si la tienes ¡la materializamos!

Te esperamos

Elche y Alicante
España

Llámanos

699366222
965158691

¡Siempre damos señales de vida!

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad