!El trío que siempre has querido!

En Becom somos tres jóvenes publicistas con ganas de crear. Sí, tres. Ese número divino que aparece 467 veces en la Biblia, que representa la unión mente, cuerpo y alma y los ideales la revolución francesa. Nuestra particular revolución se encuentra en el mundo de la publicidad, ¿quién dice que tener una comunicación de la leche era caro?

“Somos los tres puntos de apoyo que necesitas”

Como los tres mosqueteros, los tres cerditos, los reyes magos, los colores primarios, las supernenas, las tres mellizas, Harry, Hermión y Ron, las tres leyes de la robótica de Asimov, como Venosaur (pokemon #003) como lo bueno, bonito y barato, queremos crecer junto a ti .

Llevamos más de tres años (cinco concretamente) creando proyectos juntos. Nos conocemos y complementamos a la perfección. Todo lo que hacemos lo hacemos con pasión y buscando que nuestras propuestas sean únicas, originales y, sobre todo, de calidad.

Somos los tres puntos de apoyo que necesitas y, por esa regla de tres, somos la agencia que hará crecer tu negocio y que no acabes como los tristes tigres sino que estemos felices los cuatro.

¡A nosotros nos daban tres!

HABLAMOS?
martagarcia@becomcomunicacion.com
HABLAMOS?
jerovalero@becomcomunicacion.com
HABLAMOS?
anafuentes@becomcomunicacion.com

¿EN QUÉ CREEMOS?

Creemos que podemos hacer grandes cosas

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si quieres una idea ¡te la damos! Si la tienes ¡la materializamos!

Te esperamos

Elche y Alicante
España

Llámanos

699366222
965158691

¡Siempre damos señales de vida!

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad