MARCO OSTEOPATÍA INTEGRATIVA

Cliente: Marco Osteopatía Integrativa

Sector: salud / fisioterapia

Diseño logotipo

Es una marca muy personal creada por un osteópata, fisioterapeuta y estudiante de medicina que pretende ofrecer un tratamiento holístico integrando diferentes disciplinas que, más allá de lo físico, tienen también en cuenta el plano emocional y espiritual.

Nuestro reto fue la creación de un logotipo que transmitiese esa magnífica filosofía. Es un regalo poder colaborar con profesionales así. Es uno de los proyectos que más hemos disfrutado y en el que hemos puesto mucha ilusión.

¿CÓMO LO VEMOS?

Buscábamos un logotipo sencillo y con pocos elementos pero que transmitiera y tuviera fuerza. Nuestro objetivo era decir más con menos. Era importante reflejar la personalidad de la marca y encontrar el equilibrio.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Escogimos el blanco y el negro como colores principales, buscando ese contraste, el equilibrio del ying yang. La tipografía es sencilla y limpia, además de única, ya que la modificamos redondeando los bordes para que fuera más orgánica.

El elemento principal y el peso visual la tiene la o, que se transforma en algo característico de Marco, su símbolo integrativo. Es un símbolo proporcionado por Marco y que equilibra la parte emocional de la persona.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si quieres una idea ¡te la damos! Si la tienes ¡la materializamos!

Te esperamos

Elche y Alicante
España

Llámanos

699366222
965158691

¡Siempre damos señales de vida!

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad