ESTÉTICA LA RAMBLA

Cliente: Centro Estética la Rambla

Sector: Estética

Community Management

Estética La Rambla es el perfecto ejemplo de empresa familiar y con experiencia en el sector de la belleza, llevando más de 40 años de trayectoria profesional. Siempre a la vanguardia de los tratamientos estéticos más innovadores del mercado tanto en aparatología como en cosmetología profesional, uno de los puntos fuertes de Estética La Rambla es la personalización de los tratamientos, realizando un buen diagnóstico, buscando así la causa interna que está produciendo ese problema estético.
La profesionalidad y calidad de los tratamientos está garantizada.

A día de hoy es un centro de referencia en el sector, caracterizado por la profesionalidad de sus empleadas y el resultado de sus servicios y con una localización privilegiada en el centro de Alicante, junto a La Rambla. Cuenta con unas instalaciones modernas y equipadas para hacer sentir cómodas a todas sus clientas.

¿CÓMO LO VEMOS?

Vemos una marca con amplio recorrido y de calidad. Por este motivo, hemos apostado por los años de experiencia y el trato personalizado como la base de la comunicación de Estética La Rambla. Hemos destacado también como parte importante de su contenido las prestigiosas marcas de cosmética con las que Estética La Rambla trabaja desde hace años: Babor, Gernetic e Integree.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Queríamos potenciar su profesionalidad y experiencia en el sector, por lo que las publicaciones son muy detalladas y explicativas. Al ser una marca consolidada, creamos un estilo personal con fuerte presencia del verde, su color corporativo. Contamos con diferentes plantillas para las imágenes, siempre potenciando su esencia. El contenido es personalizado y aporta valor ya que tratamos temas de interés.

Recordamos frecuentemente que cada persona y cada tratamiento es diferente, invitando a la gente a acudir para un diagnóstico personalizado gratuito. Además, otro de los puntos fuertes es el mimo con el que Cristina y el resultado del equipo tratan a cada cliente, !te hacen sentir totalmente cuidad@ y cómod@!

Por último, gestionamos su publicidad online en Facebook (Faebook ads). Principalmente realizamos campañas de captación de nuevos clientes o leads. El objetivo es dar a conocer sus servicios a su público objetivo y entablar un primer contacto con él para concertar una cita en el centro y poder disfrutar de sus completos tratamientos.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si quieres una idea ¡te la damos! Si la tienes ¡la materializamos!

Te esperamos

Elche y Alicante
España

Llámanos

699366222
965158691

¡Siempre damos señales de vida!

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad