¿Sabías que el 90% de la información que asimila el cerebro es visual? Recordamos cerca del 80% de lo que vemos, el 20% de lo que leemos y el 10% de lo que oímos.

No, no somos tu tío ni tu prima ni un amigo de tu sobrina pero dominamos Photoshop, InDesign e Illustrator y estamos 100% convencidos de que quieres que te recuerden. Échale un ojo a nuestros servicios de diseño, para ti, gráfico.

CREACIÓN O REDISEÑO
DE LOGOTIPO

Ponemos cara a tu negocio para que todo el mundo pueda identificarlo. Transmitimos de manera sencilla, que no simple, las características de tu marca. Adaptamos el logotipo a cualquier formato y situación, por supuesto lo vectorizamos y tratamos de que sea lo más atemporal posible para que puedas sacarle el máximo partido durante el tiempo que necesites.

Piensa que es lo primero que tus clientes ven de ti, haz que se enamoren, sedúceles, con un logo irresistible y atractivo.

DISEÑO
CORPORATIVO

Este es el cajón de sastre donde hemos metido todo el diseño que hacemos a tu medida. Cartas, tarjetas de visita, carpetas, sobres, papeles, formularios, albaranes, facturas, etiquetas, merchandising, rótulos corporativos, flyers, dípticos, trípticos…¿alguien da más?

Hacemos que toda tu comunicación gráfica siga la misma línea para reforzar tu marca. Potenciamos tus puntos fuertes, colores y estilo para crear una identidad visual 100% personalizada.

DISEÑO
EDITORIAL

Y, cómo no, otro de nuestros servicios se centra en el diseño editorial. Esta disciplina es casi tan antigua como el ser humano. Pasamos muchos años escribiendo en piedras, tablillas de arcilla, papiros y pergaminos hasta que llegó Gutenberg. Ahora, el diseño editorial ha evolucionado tanto que incluye también los formatos digitales.

El diseño editorial es un reflejo de la cultura y la sociedad de una época y, por supuesto, es un reflejo de tu marca.

Esta rama del diseño gráfico abarca la creación y la composición de publicaciones como revistas, periódicos, libros y catálogos, tanto online como offline. El diseño es clave para llegar a tu público, piensa que solo recuerda un 20% de lo que lee. Haz que sea tu marca la que no olviden.

En Becom mimamos mucho nuestros trabajos. Elegimos el tamaño de letra idóneo, cuidamos el estilo y la ortografía. Utilizamos herramientas profesionales de diseño como Illustrator e InDesign.

SOPORTE GRÁFICO
Y EVENTOS

Somos diseñadores todoterreno. Diseñamos para cualquier formato que se te ocurra: roll ups, photocall, cartelería, las paredes de no colocar carteles… el límite lo pones tú.

Tanto si eres particular como empresa nosotros diseñamos para tus eventos más especiales: invitaciones, entradas, tarjetas de boda… ¡Todo lo que se te ocurra!

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si quieres una idea ¡te la damos! Si la tienes ¡la materializamos!

Te esperamos

Elche y Alicante
España

Llámanos

699366222
965158691

¡Siempre damos señales de vida!

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad