En Becom damos alas a las ideas, después de elaborarlas con mucho mimo, todo heartmade. Hacemos que tu marca despegue utilizando una comunicación creativa que permita diferenciarla del resto. Contamos tu historia de manera única y te buscamos un hueco en el corazón del consumidor. Nos adaptamos 100% a tus necesidades, a pequeños presupuestos, ¡grandes ideas!

CAMPAÑAS DE
PUBLICIDAD

Hacer una buena campaña es como hacer repostería: necesitas los ingredientes y las medidas adecuadas para que suba el bizcocho. Nuestras campañas de publicidad tienen un claro objetivo: llenar al consumidor.

Para crear la base de la receta necesitamos establecer el objetivo, saber qué queremos, y encontrar la idea que nos lleve a conseguirlo.

El segundo ingrediente es el target: ¿Son más de Curro Jiménez o se han pasado el Pokemon Rojo? Después se trata de darle sabor y nuestro toque a la campaña.

Y, por último, algo fundamental en repostería y publicidad: la medición. Recogeremos los datos obtenidos y los estudiaremos para conocer la repercusión de la campaña. ¿Estará saciado nuestro público? ¿Repetirán? Eso sería la guinda del pastel.

ESTRATEGIA CREATIVA + CONSULTORIA CREATIVA

Ojalá todo fuera tan fácil como tener una idea. Se trata de resolver un problema de manera original. Pensamos que las mejores ideas son las que se materializan. De esto precisamente se encarga la estrategia creativa. Es el hilo conductor invisible que da sentido a toda la campaña y conecta sus partes.

¿Tienes una gran idea y no sabes cómo llevarla a cabo? Nosotros tenemos un hilo para ti. Te damos las claves para confeccionar una empresa a tu medida.

STORY TELLING

En Becom apostamos por lo auténtico, por transmitir. Todos tenemos mucho que decir, el truco está en hacerlo de forma única y cercana. Contamos historias que conectan con el público. ¿Y tú, cuentas con nosotros?


COPY WRITER

Copy copy copy copy copy. No, ser copy no consiste en copiar. Aunque parezca paradójico un copy tiene que ser original y creativo. Escribimos para los cinco sentidos, para que te olvides de que estás leyendo y te dejes llevar. Usamos las palabras justas, cuidadosamente seleccionadas y con mucho mimo para transmitir la esencia de tu mensaje. Porque no solo es importante el qué sino también el cómo. No es lo mismo tener una buena comunicación que ¡TENER UNA COMUNICACIÓN INCREÍBLE! y muchas veces es el copy el que marca la diferencia.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si quieres una idea ¡te la damos! Si la tienes ¡la materializamos!

Te esperamos

Elche y Alicante
España

Llámanos

699366222
965158691

¡Siempre damos señales de vida!

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad