CLÍNICA CASTELLANA NORTE

Cliente: Clínica Castellana Norte

Sector: cirugía y medicina estética

Community Management

La Clínica Castellana Norte, ubicada en el corazón de Madrid, es uno de los centros de cirugía y medicina estética referentes en tratamientos láser de última generación en España.

Bajo los más altos estándares de calidad, Castellana Norte ofrece un servicio médico-estético integral que engloba desde el asesoramiento dietético hasta la cirugía láser de última generación, de la mano de doctores cualificados y con amplia experiencia y formación.

Su filosofía parte de que cada paciente es único y, por eso, es necesario realizar un estudio personalizado para valorar el tratamiento más adecuado y conseguir resultados reales. Su objetivo es la total satisfacción del cliente.

¿QUÉ HACEMOS?

Pensamos que es importante que las redes sociales de la Clínica Castellana Norte reflejen el gran trabajo de sus profesionales y los excelentes resultados realesque consiguen. Asimismo, otro de los puntos importantes a tratar sería el asesoramiento previo totalmente gratuito y la amplia experiencia en tratamientos punteros de cirugía láser, entre otros.

¿CÓMO LO HACEMOS?

La base de la comunicación en redes es mostrar sin manipulación los excelentes resultados conseguidos en la clínica. Por eso hemos querido dar importancia a fotografías de antes y después completamente reales, sin retocar, y a imágenes y vídeos de intervenciones realizadas por los doctores.

La transparencia y la implicación de todo el equipo que forma Castellana Norte es uno de los puntos a transmitir. Destacamos la amplia trayectoria de los doctores, así como su participación en importantes eventos del sector.

Ofrecen un servicio por y para los clientes, buscando su máxima satisfacción, hacemos hincapié en el diagnóstico personalizado gratuito ya que a los doctores les gusta dedicar tiempo a conocer a sus clientes para proporcionarles el tratamiento adecuado.

Realizamos publicaciones con imágenes y vídeos propias y únicas, acompañadas de textos informativos y siempre facilitando que cualquier persona interesada se ponga en contacto para su cita previa. Le damos presencia al logotipo y potenciamos los colores corporativos, el blanco, el azul y el gris. Todos los datos especializados que aparecen en las redes de Clínica Castellana Norte son proporcionados por los propios doctores y revisados antes de su publicación.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si quieres una idea ¡te la damos! Si la tienes ¡la materializamos!

Te esperamos

Elche y Alicante
España

Llámanos

699366222
965158691

¡Siempre damos señales de vida!

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad