Construye una marca sólida, con buenos cimientos, a prueba de soplidos, para que pueda crecer como a ti te gustaría. ¡Demuestra de qué material está hecho tu negocio! No importa si eres una pequeña, gran o mediana empresa, tu marca es valiosa. No se trata de un logo, packaging ni siquiera de lo que tú crees que se trata. ¿Qué es lo que cree el público? ¿Qué piensan de tu marca? Busca tu propio camino y haz que la gente quiera encontrarte.

IDENTIDAD
CORPORATIVA

La identidad corporativa, también conocida como identidad visual, es la manifestación física de la marca y su personalidad y se compone de todos sus aspectos visuales.

Incluye, por tanto, el logotipo y otros elementos de papelería corporativa como tarjetas de presentación, sobres, carpetas corporativas, formularios, invitaciones, además de uniformes y cualquier objeto vinculado a la empresa. Eso sí, todo el diseño debe seguir una misma línea. Para ello realizamos el manual de identidad corporativa en el que explicamos la forma adecuada de utilizar los elementos visuales: colores, tipografía, formas…en función tanto de los valores de marca como de la filosofía.

Plasmamos visualmente lo que eres y lo que haces, con diseños originales y llamativos, siempre siguiendo tu propio estilo. Recuerda: bueno, bonito y bien atado.

REDISEÑO DE
MARCA

Si te has perdido por el camino, nosotros te orientamos.

Es frecuente que, al igual que el mundo, las empresas cambien con el tiempo y se adapten a un entorno dinámico. De hecho, las marcas de éxito se reinventan y evolucionan para dar siempre su mejor versión.

Con el rebranding no solo cambiamos el logotipo de marca sino que realizamos cambios profundos, analizando la situación actual y buscando adaptarnos a las nuevas necesidades y demandas.

¡Si no te gusta algo, cambiémoslo!

ESTRATEGIA DE
MARCA

Trabajamos la imagen corporativa, que va mucho más allá de la identidad visual. La imagen está más relacionada con lo que percibe el público que con lo que realmente haces tú. ¿De qué sirve un buen concepto si nadie lo entiende? ¿O un diseño fantástico si nadie lo ve? ¿Y si no estás transmitiendo lo que quieres?

La estrategia de marca es una parte fundamental del branding. Con ella dotamos de alma a la empresa. Saber quién es, qué hace, cómo piensa, cuáles son sus objetivos y, sobre todo, para qué y para quién trabaja. Consiste en establecer una estrategia de desarrollo sólida que permita alcanzar los objetivos marcados .Gracias a ella, se hace tangible lo intangible, logrando que la filosofía, los valores y la esencia de la empresa estén presentes en cada paso que da, siempre teniendo claro el camino y la dirección a seguir.

En definitiva, se trata de una estrategia de marca integral que ayudará tanto a fijar objetivos como a conseguirlos, pensando a largo plazo y con una imagen global única, reconocible, consistente y flexible que permita posicionarse en la mente del consumidor.

CROWD FUNDING

El crowdfunding es un “micromecenazgo” en el que se busca financiación colectiva, sobre todo online, por la que, a través de donaciones, se consiguen los fondos necesarios para un determinado proyecto a cambio de recompensas, que pueden ir desde aparecer en los créditos a recibir un producto en exclusiva o, simplemente, por al amor al arte y a tu idea.

Aunque esta herramienta es muy reciente y llega cada vez a más personas, no es algo nuevo. Ya a finales de los años 80 Extremoduro financió su primer disco gracias a las donaciones de gente interesada.

Es un recurso muy útil a tener en cuenta para lanzar al mercado muchos tipos de proyectos: musicales, artísticos, creación de escuelas, formación de empresas… ¡Todo lo que se te ocurra!

NAMING

Poner nombre a tu empresa es como poner nombre a tu hijo. Es algo que le va a acompañar en su crecimiento y formará parte de su identidad. Así que piénsatelo dos veces. Con el naming nos enfrentamos a un complejo proceso en el que analizaremos a fondo la marca para sacar EL NOMBRE. Si piensas que no hay ninguna palabra para ti, no desesperes, la inventamos.

Para crear el nombre ideal para tu marca hay que tener en cuenta cosas como las implicaciones emocionales, a qué evoca, tu sector, competencia, sonoridad, aspectos gramaticales, culturales, internacionales, económicas, jurídicas e incluso legales.

Este nombre tiene que ser coherente con la empresa, contar una historia, ser distintivo, único, atemporal, adaptable fácil de recordar, de leer y de pronunciar.

Si aún sigues aquí y no te has ido corriendo, no te asustes, nosotros lo hacemos por ti. Tan solo tendrás que presentarnos a tu marca para que estrechemos lazos. Además de proporcionar el nombre a tu empresa, creamos su identidad, un lenguaje propio que evoque su personalidad, sea único y un tono distintivo.

No llames a tu marca de cualquier forma ¿Nos llamas?

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si quieres una idea ¡te la damos! Si la tienes ¡la materializamos!

Te esperamos

Elche y Alicante
España

Llámanos

699366222
965158691

¡Siempre damos señales de vida!

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad