BLACKMOON ESCAPE ROOM

Cliente: Blackmoon Escape Room

Fecha Proyecto: enero 2018 - actualidad

Sector: sala de escape

Community Management + Facebook ads

Publicidad Online (Google ads)

Evento

Street Marketing

Blackmoon es una sala de escape o escape room situada en Elche. Se trata de un juego en equipo en el que hay que resolver pistas para poder salir de la habitación antes de 60 min. En este caso, su sala, llamada El Hangar, es muy especial ya que su ambientación es totalmente original, de temática espacial, y la prueba se supera cuando se logra desactivar la fuente de radiación. Además está hecha por el mismo equipo de Blackmoon, gran parte de ella con materiales reciclados. Sin duda ¡es una experiencia única que pone a prueba tu ingenio!

¿CÓMO LO VEMOS?

Es una sala de escape con una temática original y que llama la atención. Consideramos que es una buena opción centrarnos en ella para diseñar una imagen de marca en redes única, reconocible y divertida.

El público al que se dirige principalmente este servicio, aunque cada vez es mejor y bastante heterogéneo, es un público principalmente joven. Por tanto, la publicidad y acciones de comunicación tendrán que ser diferentes y siempre con un toque de ingenio.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Redes sociales

Es imprescindible para este tipo de negocios tener las redes sociales actualizadas y utilizar la plataforma de Facebook ads. El contenido de Facebook e Instagram está pensado para interactuar con el público. Gracias a Facebook ads se ha conseguido aumentar el tráfico web y comunidad.

Google ads

Internet es un medio donde conviene estar presente. Hemos realizado principalmente publicidad SEM (en buscadores) y esporádicamente publicidad de Display (banners). Gracias a estas acciones se ha aumentado el tráfico web a su página oficial en la que se pueden realizar las reservas de sala.

Street Marketing

Queríamos una acción única y relacionada con la esencia de Blackmoon. Decidimos realizar una campaña de Street Marketing nada más y nada menos que en la UA (Universidad de Alicante) donde se encuentra gran parte de su público.

Una fuente de radiación amenazaba la salud pública, necesitábamos que los estudiantes nos ayudaran a neutralizarla. ¿El resultado? Más visitas a la web, menciones, comentarios y lo que es más importante, futuros blackmooners.

Evento

Elx Tendencies del Arte y del Ocio decidió contar con Blackmoon en 2018. Se creó además del stan oficial, perfectamente equipado y con un roll up que diseñamos, una mini sala de escape para quien se atreviera a probar. Para la sala elaboramos un gran photocall donde los participantes podían hacerse fotos. Para esta especial ocasión creamos unos flyers personalizados con forma de máscaras de gas. Blackmoon es diferente y ¡se nota!

Cubrimos su asistencia durante los dos días que duró y acercamos esta fantástica dinámica a los asistentes.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si quieres una idea ¡te la damos! Si la tienes ¡la materializamos!

Te esperamos

Elche y Alicante
España

Llámanos

699366222
965158691

¡Siempre damos señales de vida!

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad