ARENA SALUD

Cliente: Centro Médico Deportivo Arena Salud

Sector: deporte/club deportivo

Papelería Corporativa

Contenido web

Arena Salud es el centro médico del Club Deportivo Arena Alicante, ubicado en la Playa de San Juan. Su objetivo es ofrecer un servicio médico de calidad centrado en la práctica deportiva y abarcando múltiples especialidadess como medicina deportiva, fisioterapia, osteopatía, suelo pélvico, entrenamiento personal, nutrición, podología y activación muscular.

¿QUÉ HACEMOS?

Buscaban una identidad visual propia, que sería utilizada tanto para su contenido web como en el tríptico de presentación de sus servicios.

El objetivo principal era acercar sus tratamientos deportivos relacionados con la salud a los clientes de Arena y orientarles así en la correcta práctica deportiva para potenciar sus resultados y practicar ejercicio de manera segura.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Realizamos una sesión fotográfica de los servicios y solicitamos información de primera mano a los profesionales que trabajan en Arena Salud para poder recopilarla y darle forma.

Creamos un tríptico único para Arena Salud, conservando esencia deportivala , desde un enfoque médico y siempre manteniendo el vínculo con el Club Deportivo Arena incluyendo pequeñas pinceladas de su línea de diseño principal como el color naranja.

Deporte, dinamismo, salud, bienestar y movimiento, mucho movimiento, nada de sedentarismo, son los puntos clave que hemos querido resaltar tanto en la web como en el tríptico mediante colores, imágenes y líneas.

Además, buscamos dar un toque original al diseño de los trípticos ya que, al juntar las diferentes caras, se forma un corazón como el que aparece en su logotipo.

Para todo aquel que quiera informarse con detalle de los servicios de Arena Salud hemos elaborado el contenido web con explicaciones detalladas y fotografías, siempre buscando resolver dudas y acercar estas prácticas al mundo deportivo, con un toque único y muy Arena.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si quieres una idea ¡te la damos! Si la tienes ¡la materializamos!

Te esperamos

Elche y Alicante
España

Llámanos

699366222
965158691

¡Siempre damos señales de vida!

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad