ALBATERA SHOPPING DAYS

Cliente: Ayuntamiento de Albatera

Fecha de proyecto: marzo 2019

Sector: público

Campaña Gráfica

Naming

La Feria del Comercio de Albatera es un evento anual que supone un punto de encuentro entre comerciantes, asociaciones, empresarios de Albatera y el público. Este acontecimiento es muy significativo para la promoción de la economía local.

Nos encargaron la campaña gráfica de este año 2019, así como el naming para la feria, buscando diferenciar Albatera del resto de localidades.

¿CÓMO LO VEMOS?

Buscábamos un diseño sencillo, directo, para todo los públicos y que destacara la actividad comercial y el nombre del evento, llamando la atención.

¿CÓMO LO HACEMOS?

El nombre propuesto fue: Albatera shopping days. Queríamos que quedase claro de qué tipo de actividad se trataba, además de nombrar a Albatera para darle más exclusividad. Lo pusimos en inglés, accesible, con el objetivo de acercar el comercio a sus nuevas formas y ampliar horizontes.

En cuanto al diseño, empleamos colores llamativos, dando protagonismo al nombre de la feria, que repetimos integrándolo en el diseño para aumentar su presencia en el cartel. Tanto el nombre del evento como su carácter comercial son los reyes indudables de esta propuesta.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si quieres una idea ¡te la damos! Si la tienes ¡la materializamos!

Te esperamos

Elche y Alicante
España

Llámanos

699366222
965158691

¡Siempre damos señales de vida!

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad