ADABEAUTY

Cliente: Ada Beauty

Fecha Proyecto: junio 2018 - actualidad

Sector: Estética

Community Management

Gestión de marca

Ada Beauty es un centro de belleza ubicado en Elche que surge de la necesidad de ofrecer servicios que, además de calidad, proporcionen una experiencia única en todos los sentidos.

Es un nuevo concepto de centro de estética que apuesta no solo por tratamientos de última generación sino por una atención de calidad y personalizada en un entorno exclusivo y sorprendente, en el que cada detalle está pensado para el confort y el bienestar. La experiencia Ada Beauty va mucho más allá, logrando que disfrutes de “momentos para ti”.

¿CÓMO LO VEMOS?

Contaron con nosotros para realizar su campaña de lanzamiento en redes sociales, el contenido web y el diseño de material corporativo como tarjetas de visita y flyers con sus servicios. Actualmente seguimos gestionando tanto sus redes sociales como su imagen y comunicación de marca.

Nosotros pensamos que la belleza está en los detalles. Ada Beauty no solo ofrece servicios de calidad sino que cuida cada detalle para ofrecer una experiencia única y diferente desde el momento en el que entras por la puerta. Por esto mismo su comunicación tiene que inspirar su filosofía y hacerse con mucho mimo.

¿CÓMO LO HACEMOS?

1. Gestión de marca.

El claim "momentos para tí" recoge la esencia de este centro donde lo importante es cuidarse sintiendo una auténtica experiencia de bienestar.

Además de su presencia en redes sociales, Ada Beauty se anuncia en medios más tradicionales como la radio. Nos ocupamos de elaborar cuñas publicitarias para que sus servicios lleguen a más personas.

2. Campaña de lanzamiento.

Nos encargamos de su puesta a punto en redes, actualizando tanto la información e historia como imágenes de cabecera. Creamos un evento con la fecha de la inauguración buscando crear expectación anunciando la apertura de un nuevo y singular centro de belleza y empezamos a formar su propia comunidad.

3. La inauguración.

Debido a su filosofía de marca, la inauguración tenía que estar preparada con todo tipo de detalles para que los asistentes disfrutasen de la experiencia y así fue. Todo estaba pensado y cuidado, desde la entrada con alfombra y globos de bienvenida, champán, un aperitivo, información sobre los servicios. Nosotros cubrimos el evento, que fue todo un éxito.

4. Redes sociales.

Como no podía ser menos, Ada Beauty está al día en redes sociales. Nosotros nos encargamos de gestionar sus cuentas y crear contenido totalmente personalizado.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Si quieres una idea ¡te la damos! Si la tienes ¡la materializamos!

Te esperamos

Elche y Alicante
España

Llámanos

699366222
965158691

¡Siempre damos señales de vida!

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad